El speedrun de GTA San Andreas si CJ supiese quién le traiciona y pudiese romper todas las leyes de la física

El speedrun de GTA San Andreas si CJ supiese quién le traiciona y pudiese romper todas las leyes de la física
Sin comentarios

Ya está entre nosotros GTA Trilogy: The Definitive Edition, por lo que tenemos la oportunidad de revivir las legendarias aventuras de los años 2000. Si bien todas dejaron huella, está claro que la marca de San Andreas es imborrable, gracias a una libertad de acción espectacular para la época.

A lo largo de todo el mapa controlamos a CJ, el mítico protagonista que regresaba a su casa y se encontraba con muchos problemas en el camino para vivir la vida que quería. Inolvidables se volvieron algunas de las traiciones que sufría, especialmente la de Big Smoke. Ahora, este vídeo a modo de parodia imagina un speedrun del juego, pero con todo este conocimiento de antemano.

FlyingKitty nos ofrece este divertido metraje que comienza con CJ haciéndose con una pistola de unos miembros de los Ballas y saliendo disparado por los aires tras hacer estallar un coche. A partir de aquí se terminan las tonterías, porque al protagonista le falta tiempo para acabar con Big Smoke nada más aterrizar por la ventana de su casa.

Ryder no es más que un caramelo en esta espiral de violenta velocidad, quedando para el final el agente Frank Tenpenny. Tras enviar por los cielos a base de patadas el camión de bomberos, CJ consigue superar su propia historia en apenas 31 segundos.

Un speedrun bastante difícil de batir, incluso con la ayuda de mods. Aunque no podemos decir que la comunidad de speedruners se rinda fácilmente y si no que se lo digan a este jugador de Super Mario Bros.

Temas
Inicio