Compartir
Publicidad
Publicidad

'Spiral Knights', el nuevo MMO gratuito de SEGA, ya disponible

'Spiral Knights', el nuevo MMO gratuito de SEGA, ya disponible
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Parece que los astros se han alineado hoy para dar buenas noticias sobre videojuegos gratuitos. Si este mediodía os hablamos de ‘Osada’, de Amanita Design, y hace unos minutos del ‘Battlefield Play4Free’, de EA y DICE, ahora tenemos que hablar de ‘Spiral Knights’, el nuevo MMO gratuito a cargo de SEGA y del estudio Three Rings, el cuál ha abierto oficialmente sus puertas para todo el que desee adentrarse en su universo.

Bajo una ambientación desenfadada y llena de colorido ‘Spiral Knights’ nos planteará adentrarnos en los llamados Mecanismos, enormes complejos subterráneos que no paran de cambiar de forma dependiendo del momento en que nos adentremos a ellos. Podremos ir en solitario o en compañía, siendo la opción más recomendable la segunda, aunque luego habrá que compartir el botín.

Como todo MMO que se precie en ‘Spiral Knights’ podremos personalizar nuestro equipo, comprando armas y objetos o creando otros por medio de la alquimia, o crear gremios poderosos formando alianzas con otros si así lo deseamos. Tal vez no rompa esquemas, pero siendo gratuito es bien recibido, así que si os seduce la idea de adentraros en los Mecanismos (suena un poco rídiculo en español, pero así es la traducción oficial para los Clockworks) no tenéis más que ir a la página oficial y registraros para iniciar la aventura.

Vídeo | Youtube
Vía | SEGA America Blog
Sitio oficial | Spiral Knights
En Vidaextra | ‘Osada’. Ya se encuentra disponible lo nuevo de Amanita Design, ‘Battlefield Play4Free’ pasa al estado de beta abierta y estrena nuevo vídeo. FPS gratuito y de calidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos