Compartir
Publicidad

Splatoon 2 llenará de tinta nuestras Nintendo Switch el 21 de julio junto con nuevos amiibo

Splatoon 2 llenará de tinta nuestras Nintendo Switch el 21 de julio junto con nuevos amiibo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo avisó que 'Splatoon 2' sería uno de los platos fuertes del Nintendo Direct que acaba de finalizar hace escasos minutos y efectivamente ha sido así, porque a su esperado título de Nintendo Switch le ha dedicado unos cuantos minutos para presentar algunas de las novedades más importantes de esta secuela.

La primera de ellas es la confirmación de su fecha de lanzamiento y es que 'Splatoon 2' saldrá a la venta el 21 de julio, cumpliendo así con lo prometido en un principio, ya que se había dicho que llegaría en verano, así que tocará ir ahorrando para ponernos a disparar tinta por todas partes.

Y lo del ahorro viene precisamente porque el hecho de que el juego vendrá acompañado por tres amiibo nuevos: Inkling Chica, Inkling Chico e Inkling Calamar. Cada una de estas figuras se empleará para recordar nuestra ropa favorita, peinados, armas y otras opciones y así utilizar dicha configuración en cualquier momento, ya sea en nuestro juego o en el de otra persona.

Por otra parte, también se ha revelado que un nuevo modo de juego llamado "Salmon Run". Será una especie de modo Horda en el que un grupo de cuatro personas tendrán que unir fuerzas para llenar de tinta el escenario mientras combaten contra unos enemigos llamados Salmónidos. Al derrotarlos soltarán unas esferas llamadas Caviar Rojo que será necesario recolectar y llevarlos a una cesta que estará situada en el centro del escenario.

Splatoon 2 Amiibo

El trabajo en equipo será esencial, ya que si un miembro cae derrotado habrá que disparar tinta encima de él para hacerle regresar a la acción. En cualquier caso, Nintendo ha indicado que próximamente facilitará más información sobre este modo y más novedades que se incluirán en 'Splatoon 2'.

En VidaExtra | Así es el Tiburódromo, el nuevo mapa de Splatoon 2 inspirado en una pista cubierta de BMX, Streaming de Splatoon 2 a las 20:00h (las 13:00h en Ciudad de México) [finalizado]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio