Splatoon 3 protagonizará su propio Nintendo Direct esta misma semana

Splatoon 3 protagonizará su propio Nintendo Direct esta misma semana
1 Comentario

En ocasiones Nintendo realiza emisiones dedicadas a algunos de sus lanzamientos más importantes. Uno de los siguientes que se producirá en Nintendo Switch es el de Splatoon 3, de ahí que la gran N haya querido realizar un Nintendo Direct dedicado en exclusividad a esta tercera parte de la serie.

La emisión tendrá lugar el 10 de agosto a partir de las 15:00h en España (las 08:00 en CDMX) y parece ser que nos dejará con una carga de información bastante considerable, dado que la duración que tendrá será de unos 30 minutos.

La presentación nos llevará a la región de Tintelia donde esperamos conocer más detalles de su modo historia, el modo cooperativo Salmon-Run, así como su multijugador competitivo en el que dos equipos se verán las caras para recubrir el escenario de tinta todo lo posible. Aun así, no estaría nada mal llegar a ver más sorpresas.

Lo que sí sabemos seguro es su fecha de lanzamiento que está fijada para el 9 de septiembre, así que será una gran oportunidad para descubrir con qué nos sorprenderá Splatoon 3 a tan solo un mes de que salga a la venta en las tiendas.

Temas
Inicio
Inicio