Publicidad

Splatoon quiere que vayamos a la moda

9 comentarios

Publicidad

Dentro de los vídeos que nos faltaron por comentar ayer de la presentación del primer Nintendo Direct de 2015 tenemos el de 'Splatoon', en donde hemos podido ver la plaza que servirá de nexo entre los modos en solitario y multijugador. Una plaza en la que veremos el resto de Miiverse de los usuarios, con posibilidad de charlar con ellos e incluso ir de compras para vestir a nuestro inkling.

En el edificio situado en centro de la plaza es donde nos encontraremos con los combates online, mientras que en sus aledaños estará el centro comercial, con diferentes tiendas en las que podremos comprar distintos complementos para nuestro inkling gastando el dinero conseguido de los combates.

También podremos gestionar nuestro equipamiento de armas, con sets distintos que variarán nuestra arma principal, la secundaria y la especial. Todo con tal de encontrar el que mejor se amolde a nosotros. Si vemos cómo era 'Splatoon' cuando lo probamos por primera vez a cómo es ahora, mucho ha cambiado (a mejor). Y si nos gustó en su día, cuánto más ahora, ¿no? Suerte que ese mayo de 2015 ya no resulta tan lejano. Ah, y saldrá tanto en formato físico como en digital (eShop).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir