Compartir
Publicidad

Square Enix aclara la situación en torno al futuro de la saga 'Hitman'

Square Enix aclara la situación en torno al futuro de la saga 'Hitman'
6 Comentarios
Publicidad

Uno de los últimos rumores que nos han llegado este inicio de año versaban sobre el futuro de la saga 'Hitman', en donde se aseguraba que una nueva entrega, en exclusiva para PC y consolas de nueva generación desarrollada por Square Enix Montreal, se había cancelado. Pero acaba de desmentirse.

Koch Media nos acaba de enviar una nota en donde Square Enix aclara esta pequeña confusión:

"Debido a la confusión respecto a los proyectos relacionados con la franquicia Hitman en desarrollo en los estudios propiedad de Square Enix simplemente queremos aclarar en qué trabaja cada estudio para poner luz en este asunto. IO Interactive está desarrollando un nuevo juego triple A de Hitman que llegará a PC y consolas de nueva generación y Square Enix Montreal está centrado en el desarrollo de juegos para móviles alguno de los cuales están relacionados con la franquicia Hitman. En el futuro habrá más detalles sobre estos títulos."

Aclarado el asunto, lo importante es que el estudio que inició la saga (IO Interactive) nos brindará un 'Hitman' de nueva generación para PC, PS4 y Xbox One. Así que un problema menos. Bien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio