Compartir
Publicidad

Square Enix apadrina Guns and Robots. Las máquinas toman el poder

4 Comentarios
Publicidad

Algunos estudios para sacar sus proyectos adelante se valen de KickStarter o servicios similares. Otros optan por un empujoncito en Steam Greenlight. Y algunos reciben un apadrinamiento especial. Como sucede con la iniciativa Square Enix Collective que arrancó hace unos meses y que acaba de incorporar un título más a sus filas, el free-to-play de acción online para PC 'Guns and Robots'.

Lo curioso es que esta obra de Masthead Studios lleva meses dando caña en su beta. Pero si ahora recibe el apoyo de Square Enix es para darle el empujoncito final y poder cubrir las necesidades del estudio, como añadir más mapas, más modos de juego, competiciones entre jugadores y traducirlo a casi una docena de idiomas. Porque el juego en sí, ojo, se puede disfrutar desde hace tiempo.

Sobre esto último tenemos dos opciones: descargamos el cliente y lo instalamos en nuestro equipo, o bien jugamos a 'Guns and Robots' desde nuestro navegador gracias el plugin Unity Web Player. Si nos gusta y queremos apoyarlo, tenemos toda la información necesaria en Square Enix Collective.

Más información | Square Enix Blog > play GAR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio