Compartir
Publicidad

'Star Fox 64 3D', gameplay que muestra los vehículos, el equipo Star Wolf y algunos jefes finales

'Star Fox 64 3D', gameplay que muestra los vehículos, el equipo Star Wolf y algunos jefes finales
59 Comentarios
Publicidad

La primera cita de los usuarios de Nintendo 3DS tras el verano será ‘Star Fox 64 3D’. La remasteriazación 3D del gran clásico de Nintendo 64 le vendrá como anillo al dedo a la falta de tiempo que, tras las vacaciones, todos sufriremos por la jornada laboral o educativa. Partidas rápidas e intensas para los tiempos que corren.

Y es que la endiablada jugabilidad del título original parece pensada para disfrutarse en la sorprendente portátil de la compañía nipona. Una partida completa a ‘Star Fox 64 3D’ puede llevar unas pocas horas, perfecto para un desahogo a media tarde; pasar la fase que compone un planeta puede llevar unos minutos, perfecto para un viaje en bus o metro. Veamos ahora qué elementos nos encontraremos en esas rápidas escaramuzas.

El vídeo con gameplay que podéis ver a continuación nos muestra las fases pasilleras , las que nos permiten volar con libertad, los diferentes vehículos (la nave, el tanque y el submarino), algunos de esos jefes finales que nos intentarán hacer la vida imposible, el excelente aspecto que muestran planetas como el de lava y esos pendencieros rivales que son el equipo Star Wolf.

No es que esté deseando que termine este verano que acaba de empezar, pero es que no veo el momento de ponerme a los mandos de un Arwing para recorrer el sistema Lylat de cabo a rabo. Sí, la estructura del juego será perfecta para un trayecto en autobús, el problema estribará en que, cuando lleguemos a nuestro destino, nos quedaremos sentados en el asiento sin importarnos ver pasar nuestra parada de largo. ‘Star Fox 64’ es rejugable al máximo, es del tipo de juego que rescata por todo lo alto ese bucle eterno y maravilloso del ‘Sólo una partidita más’.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos