Publicidad

Star Wars Jedi: Fallen Order ha vendido más de ocho millones de copias, superando incluso las expectativas de EA

Star Wars Jedi: Fallen Order ha vendido más de ocho millones de copias, superando incluso las expectativas de EA
9 comentarios

Si algo ha demostrado el reciente Star Wars Jedi: Fallen Order es que a EA le siguen funcionando los títulos para un solo jugador. Eso y que Star Wars siempre tiene tirón, todo sea dicho.

A tenor del reciente informe financiero de EA, en el que muestran los resultados del último trimestre de 2019, la compañía también ha realizado una charla con sus accionistas. En ella, tal y como podemos ver en GamesIndustry, han desvelado que Star Wars Jedi: Fallen Order ha vendido más de ocho millones de copias.

star wars

Sus expectativas para finales del año fiscal, que será el próximo 31 de marzo, era vender entre seis y ocho millones de copias. Aunque no dan cifras actuales, aseguran que han conseguido superar esas previsiones antes de entrar en 2020. Por lo tanto, de cara a marzo se han propuesto el nuevo objetivo de llegar a los diez millones.

Podemos extraer varias conclusiones de aquí. Primero lo que ya he dicho, que con suerte esto servirá para que EA se plantee producir más juegos individuales. Segundo, que este ha sido un año de lo más fructífero para Respawn Entertainment.

Además de Star Wars: Jedi Fallen Order, el estudio también lanzó en 2019 Apex Legends. Juego que, sin destronar a Fortnite, se ha convertido por méritos propios en uno de los Battle Royale más exitosos del momento. Ayer reveló oficialmente a su nuevo personaje, Revenant.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios