Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1: cómo completar todas las misiones y desafíos de Cameo vs. Chic
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1: cómo completar todas las misiones y desafíos de Cameo vs. Chic

A continuación encontrarás la guía con la solución a todos los desafíos de Cameo vs. Chic en la nueva misión de la temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes alguno de los desafíos anteriores pendientes, aquí tienes los de Nuevo Mundo, Mar Adentro, Forjado en Sorbete, Trato del Astillero,  Toda la Verdad, El Cazador y su Presa, Tiro con Truco, ¡A ello! y Caos en Ascenso, Cura vs. Toxina, Blandito vs. Viscoso y Bola 8 vs. Bola Blanca.

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida, el que quieras, para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también.

Desafíos de Cameo vs. Chic (Capítulo 2, Temporada 1)

Aquí tienes los desafíos de Cameo vs. Chic junto a su solución:

  • Atrapa un objeto con una caña de pescar en distintas ubicaciones con carteles de No pescar: esta semana la cosa va de pescar. El primero de los desafíos que nos hará utilizar la caña es este que nos pide conseguir cualquier objeto (ya sean peces o armas) en tres zonas concretas de Pantano Pegajoso. Aquí tienes la guía con mapa y vídeo para encontrarlos.
  • Cómete una manzana, un champiñón y una seta sorbete: además de probar la nueva seta, el desafío nos servirá para saber dónde encontrar cada uno de ellos. Te hemos preparado una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde buscar cada uno de esos objetos.
  • Registra un cofre raro o una llama de suministros: un desafío que es mera cuestión de suerte. Los cofres raros aparecen de forma aleatoria en lugares en los que normalmente hay cofres normales y, en el caso de las llamas, dar con ellas es también completamente aleatorio. Tómatelo con calma y espera a encontrar uno de ellos en alguna partida.
  • Realiza eliminaciones en ubicaciones con nombres distintos: toca acabar con cinco enemigos en cinco zonas con nombre distintas. Aquí, como de costumbre siempre que hay enemigos de por medio, te recomendamos intentar completarlo en Refriega de Equipos.
  • Pesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de Pescaos: nos toca ir de pesca a tres lugares emblemáticos del mapa del Capítulo 2. Si no conoces su ubicación, aquí te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrarlos.
  • Visita un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libre: un paseo por el mapa que nos invita a buscar tres zonas distintas. La última es Carretes Comprometidos, pero si no sabes dónde están las otras dos, aquí te dejamos una guía con mapa y vídeo para encontrarlas. 
  • Consigue una eliminación con un fusil de asalto, una escopeta y un fusil de tirador: tres eliminaciones, una para cada arma, que como suele ser habitual es más fácil solucionar si lo hacemos en Refriega de Equipos.
  • Destruye un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos: un desafío aparentemente fácil de completar que puede resultarnos aún más simple con unas meras indicaciones. En la isla que está al noroeste de Acantilados Arenosos, la que está apartada del archipiélago y se encuentra en la casilla D1, encontraremos varios telescopios. Para la tele y el poste de teléfonos nos sirve el poblado que está al suroeste de la misma casilla.
  • Encuentra los gnomos ocultos entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja: el gnomo de este último tramo de temporada vuelve a la carga y para encontrarlo deberemos desplazarnos hasta la montaña cercana a la granja de manzanos que hay al norte de Finca Frenesí. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para ver su ubicación exacta.
  • Baila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay: cerramos con un desafío de bailes que nos pide bailar en lo alto de tres montañas. Las dos primeras tienen como nombre la cuadrícula en la que aparecen, pero en realidad son las tres montañas nevadas al sur de la isla. El Monte Kay es el pico que se encuentra en G7.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios