Publicidad

Star Wars: Squadrons finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold

Star Wars: Squadrons finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold
1 comentario

Cada vez está más cerca el momento en el que nos podremos subir a las naves de Star Wars: Squadrons, el nuevo videojuego de la franquicia que está desarrollando EA Motive y sobre el que el equipo acaba de confirmar que su desarrollo ha finalizado con éxito, de forma que ya se encuentra en fase gold.

Ahora solo queda comenzar a fabricar las copias y distribuirlas por todo el mundo para tenerlo todo listo de cara a su lanzamiento que tendrá lugar el próximo 2 de octubre en PS4, Xbox One y PC, por lo que queda menos de un mes para saltar a la acción en estos combates entre naves espaciales.

Recordamos que el argumento de Star Wars: Squadrons tendrá lugar tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi y nos presentará dos campañas distintas. En una de ellas tomaremos el control de los Rebeldes y la otra estará protagonizada por el Imperio. En ambos casos nos pondremos en la piel de un piloto para comprobar cómo es el punto de vista de cada bando.

Pero el punto fuerte del juego será su multijugador, el cual nos dejará con unos enfrentamientos de cinco contra cinco, pudiendo vivir todo más de cerca y con un mayor realismo si tenéis un dispositivo de realidad virtual en PC o si tenéis las gafas de PlayStation VR en PS4. Hasta entonces, os invitamos a volver a ver el último tráiler que ha publicado Electronic Arts.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios