Compartir
Publicidad

Stephen Gaghan, un guionista de Oscar para 'Call of Duty: Ghosts'

Stephen Gaghan, un guionista de Oscar para 'Call of Duty: Ghosts'
24 Comentarios
Publicidad

Ya lo confirmaba vía Twiter el propio Stephen Gaghan hace unas cuantas horas: él sería el encargado del libreto de 'Call of Duty: Ghosts'. Ya en el evento de Xbox One en el que Activision ha presentado el juego lo hemos podido ver promocionando su trabajo. Y la verdad es que no desentona en el proyecto.

Hace años publiqué en otro medio un post con motivo del lanzamiento de 'Call of Duty: Modern Warfare 2'. Hablaba de la Teoría del Caos y de cómo el guión del juego era un batiburrillo difícil de seguir. Lo paradójico del asunto es que el artefacto funcionaba, ya que encajaba perfectamente con el ambiente de destrucción masiva en el que se nos sumergía. Otra cosa es que tanto salto entre distintas partes del mundo derivara en un problema a la hora de empatizar con los protagonistas.

Stephen Gaghan, Oscar por el guión de 'Traffic' y director y guionista de 'Syriana', encaja perfectamente en esta filosofía de trabajo. Sus historias son fragmentadas, corales, a veces incluso confusas y caóticas. Solo espero que en este caso y ya en el medio interactivo, se traiga bajo el brazo a 'Call of Duty: Ghosts' esa empatía con los personajes que eché de menos en 'Modern Warfare'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio