Compartir
Publicidad

'Street Fighter IV' existe desde hace años

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Bueno, no es oficial. Y gráficamente, no puede decirse que sea puntero. Y los personajes ni siquiera se parecen a los originales pero ¡eh! en la pantalla de título pone 'Street Fighter IV', así que tendrá razón.

En realidad, como ya habréis deducido si habéis visto el vídeo, se trata de una versión pirata para la NES del juego de lucha más famoso de todos los tiempos. La verdad es que me sorprenden un par de cosas del mismo...

Lo primero que llama la atención es la calidad del mismo, y lo digo en el buen sentido. La NES no cuenta con un solo juego de lucha decente, por lo que encontrarme con imitaciones como esta me sorprende.

Aunque de todas formas, según comenta el usuario que subió el vídeo, el control del juego es nefasto y lleno de bugs. Un pequeño precio a soportar si querías tener 'Street Fighter' en la NES.

Lo segundo que me sorprende es el título del juego en sí. No comprendo por qué se saltaron la tercera parte y fueron directamente a por el IV, pero supongo que sus razones tendrían. Total, ya puestos a copiar un juego, ¿por qué no echarle más morro y presentarlo como una versión superior?. Me imagino a dos chavales de la época discutiendo sobre el juego: -Pues yo tengo la Super Nintendo con el 'Street Fighter II' -¿Ah sí? Pues yo tengo el cuatro. -¡Eso no existe! -Anda que no, ven a mi casa y te lo enseño.

Vídeo | Street Fighter IV (NES pirate original) - Longplay - 1 of 2 (YouTube) Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos