Compartir
Publicidad

Street Fighter V: Arcade Edition incluirá un modo Team Versus: Ryu luchará con las reglas de The King of Fighters

Street Fighter V: Arcade Edition incluirá un modo Team Versus: Ryu luchará con las reglas de The King of Fighters
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año antes de que SNK lanzara el clásico 'The King of Fighters '94' Capcom apostó por incluir un modo Group Battle en el 'Street Fighter II Special Champion Edition' de Megadrive. La idea era luchar por equipos contra otro jugador o la IA a través de un sistema de eliminatorias directas. Algo que podremos revivir en 'Street Fighter V: Arcade Edition'

1

La próxima actualización gratuita de 'Street Fighter V' incluirá una variante del modo Versus inspirada en Group Battle, aunque con interesantes añadidos extra: el modo Team Versus enfrentará a dos equipos de hasta cinco luchadores, añadiendo la posibilidad de elegir combatir por eliminación (el ganador se queda en el ring) o por emparejamientos (según el orden asignado).

1

Este modo ha sido presentado en movimiento desde el canal de YouTube UpUpDownDown (al igual que el personaje de Firestorm en 'Injustice 2'), mostrando un aliciente extra del Team Versus: podemos elegir si jugar con todos los luchadores del equipo completo o repartir las plazas de cada equipo entre varios jugadores.

Team Versus permite disfrutar de los clásicos combates de 3 vs. 3, aunque se nos dará la posibilidad de modificar la cifra de luchadores. Además, podremos organizar torneos locales contra otros jugadores o la CPU e incluso personalizar valores que van desde el número de rounds necesarios para eliminar al adversario a la cantidad de salud recuperada al concluir un asalto.

1

De hecho, podremos elegir mantener las cargas de las barras inferiores tras el mismo e incluso cambiar el orden de nuestros luchadores. Es más, se nos da la oportunidad de elegir el V-Trigger en función de nuestro adversario, pudiendo ver en todo momento los luchadores restantes en pantalla para evaluar si merece la pena arriesgar durante la partida y hacer un remate más espectacular.

1

El Modo Team Versus estará incluido junto a un contundente Modo Arcade y el nuevo modo Extra Battle que nos propondrá desafíos semanales con los que desbloquear trajes alternativos inspirados en los personajes de Capcom, reforzando generosamente el carácter offline de 'Street Fighter V'. ¿Lo mejor? Todos estos modos llegarán gratuitamente con la actualización 'Arcade Edition' que llegará el 16 de enero de 2018 a PS4 y PC.

1

Puede que no sea la versión definitiva, pero hay que reconocer que 'Street Fighter V: Arcade Edition' apunta a ser el juego que los fans de la saga y apasionados del género llevan casi dos años deseando.

En VidaExtra | Street Fighter V: Sakura, Blanka y Sagat entre los luchadores de la tercera temporada, El modo Arcade de Street Fighter V será el tributo definitivo a la saga. Te explicamos los motivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio