Compartir
Publicidad

Street Fighter V: Sakura, Blanka y Sagat entre los luchadores de la tercera temporada

Street Fighter V:  Sakura,  Blanka y Sagat entre los luchadores de la tercera temporada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segundo de los dos grandes anuncios que Capcom se guardaba para la final de la Capcom Cup 2017 se hizo de rogar, pero definitivamente valió la pena la espera: 'Street Fighter V' concreta la línea de luchadores que recibirá de cara a la tercera temporada y la selección es puro fanservice.

De entrada, y coincidiendo con la llegada de la actualización 'Street Fighter V: Arcade Edition', estará disponible Sakura, la fan nº1 de Ryu que debutó en 'Street Fighter Alpha 2' y desde entonces se ha convertido en una de las luchadores más queridas por los fans. De hecho, ya la puedes ver en movimiento a través de su propio tráiler de presentación.

Sakura deja atrás su aspecto de colegiala y se reincorpora al ring con otro uniforme: tras graduarse en el instituto trabaja a tiempo parcial en un salón de recreativas, pero eso no quiere decir que haya olvidado su propio repertorio de movimientos inspirados en el luchador errante.

Eso sí, Sakura recuperará su atuendo clásico así como el alternativo que vimos en 'Street Fighter IV' como parte de los conjuntos extra, sin embargo el detalle más interesante es que regresaremos a Kasugano Residence el escenario en el que debutó hace 20 años, el cual podremos obtener tanto con Fight Money como con dinero real.

1

Ahora bien, Sakura será la primera de los seis luchadores que llegarán a lo largo de este año, y en esta ocasión Capcom no se ha andado con misterios anunciado la hoja de ruta de personajes: este año recibiremos tres grandes reincorporaciones y dos caras nuevas, las cuales puedes ver en el espectacular opening cinemático del juego.

Lo esencial es que por fin se hace oficial la reincorporación de Blanka y Sagat, dos de los luchadores más demandados por los fans. Y, a priori, (salvo por los nuevos pantalones del Rey del Muay Thai) no parece que vayan a tener grandes cambios. Todo lo contrario a Cody, el cual dejará atrás su look de presidiario visto en la serie 'Street Fighter Alpha' y vestirá mucho más formal.

Por otro lado, Falke parece compartir destino con Ed, quien fuese ex-socio de Balrog y experimento genético de Bison. De hecho, la pudimos ver en las ilustraciones de la historia de este. Por último, G se presenta como una especie de Abraham Lincoln con chistera y todo. ¿Se la dejará puesta durante el combate?

1

Estos seis nuevos luchadores se podrán adquirir individualmente con dinero in-game o a través de dinero real, aunque también está la opción de apostar por el Character Pass de la tercera temporada, el cual los incluye todos y se pondrá a la venta a mediados de enero por 29,99 euros e incluye además un traje premium por personaje así como el extra de nueve trajes conmemorativos de las colecciones 30º Anniversary y Nostalgia si lo adquirimos antes de febrero de 2018.

1

Una interesante ración de novedades que sumadas al anuncio de 'Street Fighter 30th Anniversary Collection' prometen hacer las delicias de los fans de la saga de lucha de Capcom.

De momento, tanto la actualización gratuita 'Street Fighter V: Arcade Edition' como Sakura y el Character Pass estarán disponibles a partir del 16 de enero de 2018. ¿Encontrará Capcom la redención con sus fans en esta nueva etapa? Con el modo arcade y estos contenidos, parece que sí.

En VidaExtra | Capcom anuncia Street Fighter 30th Anniversary Collection: el recopilatorio DEFINITIVO de la saga, El modo Arcade de Street Fighter V será el tributo definitivo a la saga. Te explicamos los motivos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos