Compartir
Publicidad

Street Fighter V vestirá de Darkstalkers a Chun-Li y otros World Warriors justo a tiempo para Halloween

Street Fighter V vestirá de Darkstalkers a Chun-Li y otros World Warriors justo a tiempo para Halloween
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El largamente prometido regreso de los 'DarkStalkers' se nos está haciendo eterno, aunque Capcom siempre encuentra una excusa para devolverlos a la vida en vísperas de la noche de brujas: el próximo lote de trajes de 'Street Fighter V' convertirá a cinco de sus luchadores en criaturas de la noche.

El recientemente anunciado DarkStalkers Bundle incluye seis disfraces temáticos para Chun-Li, Urien, Ed, Menat y Juri inspirados en los personajes más icónicos del siniestramente alocado juego de lucha de Capcom.

Y hay que admitir que, como podrás ver en su trailer, este nuevo aspecto les sienta como un guante a los World Warriors

Los trajes inspirados en Donovan, Lilith y Khaibit (una de las extrañas transformaciones de Anakaris) ya habían sido presentados y llevan varios meses disponibles disponibles por 3,99 dólares cada uno e incluyen una versión ligeramente modificada.

1

Las novedades en este caso son la incorporación de los tres luchadores más icónicos de 'DarkStalkers': Morrigan (Chun-Li), Demitri (Ed) y Felicia (Menat) siendo el estreno de la mayoría de ellos en Unreal Engine aunque conservando los rasgos y ataques característicos de cada luchador callejero.

1

Por otro lado, también veremos trajes originales que no estarán incluidos en el pack y que vestirán a luchadores icónicos y rostros nuevos con motivos siniestros, destacando un Guile completamente demacrado que mantiene su peinado intacto.

Eso sí, no es el único crossover que Capcom ofrece: cada cuatro semanas es posible desbloquear gratuitamente un traje especial inspirado en una de sus licencias, ofreciendo trajes de 'Viewtiful Joe', 'Star Gladiator', 'Monster Hunter', 'Mega Man' y esta semana se podrá obtener el traje de Fiona de 'Haunting Ground' para Cammy.

1

El lote de seis trajes alternativos de 'DarkStalkers' se pondrá a la venta a partir del 25 de septiembre en PS4 y Steam por 14,99 dólares, adelantándose prácticamente un mes a las celebraciones de Halloween. ¿Casualidad? En absoluto.

Más sobre Street Fighter en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio