Super Bomberman R Online dejará de ser exclusivo de Stadia y próximamente llegará como free-to-play a PC y consolas

Super Bomberman R Online dejará de ser exclusivo de Stadia y próximamente llegará como free-to-play a PC y consolas
10 comentarios

Dentro de poco los usuarios de Stadia dejarán de ser los únicos que pueden jugar a Super Bomberman R Online, porque Konami ha anunciado que está trabajando en una versión del juego que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en forma de free-to-play.

Cualquiera podrá descargar gratuitamente este título enfocado plenamente al modo multijugador y que apuesta por unas batallas en forma de Battle Royale con una capacidad para 64 jugadores al mismo tiempo. Si ya entre unos pocos es un caos absoluto con tanta bomba, os podéis hacer una idea si se juntan decenas de personas en una misma partida.

Todos los jugadores estarán distribuidos a lo largo de 16 campos y podrán ir desplazándose de uno a otro en cualquier momento con tal de buscar a sus adversarios para acabar con ellos de un bombazo. A los distintos personajes se les podrá modificar su apariencia con infinidad de trajes y accesorios. Incluso las bombas se podrán personalizar, así como su explosión, para darles un toque más especial.

El hecho de ser free-to-play implica que será necesario adquirir un pack premium, con un precio de 9,99 euros, para acceder al resto de opciones y personajes. En este sentido, el DLC permitirá seleccionar a cualquiera de los 14 personajes adicionales, entre los que habrá caras que os resultarán muy conocidas de sagas como Metal Gear, Silent Hill o Castlevania.

Asimismo, también dejará crear salas privadas para 16 jugadores con las reglas del modo normal para 64 personas o también salas con el modo Grand Prix, el cual dividirá a los jugadores en dos equipos de tres contra tres para demostrar cuál es el mejor de ellos. Pero para todo esto habrá que esperar a que se confirme la fecha en la que Super Bomberman R Online llegará a las nuevas plataformas.

Temas
Inicio