Compartir
Publicidad

Super Hydorah contará en junio con una edición física de coleccionista en su versión para PS Vita

Super Hydorah contará en junio con una edición física de coleccionista en su versión para PS Vita
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idea de que los videojuegos publicados originalmente en digital sean lanzados en formato físico es algo a lo que cada vez se están apuntando más compañías, como hemos visto hoy mismo con una estupenda edición de coleccionista de 'Owlboy'. Con 'Super Hydorah' ya sucedió también este mismo año con su versión para PS4 y ahora Abylight Studio ha querido repetir la jugada con PS Vita.

Es por ello que ha contado con la ayuda de Limited Run Games para anunciar que la portátil de Sony contará con una magnífica edición física de coleccionista cargada de elementos que harán que merezca la pena su compra sin ninguna duda. Eso sí, la cantidad que se distribuirá será muy limitada y solo estarán disponibles 2.000 unidades para todo el mundo.

Super Hydorah Ps Vita

En su interior se incluirá una copia física del juego para PS Vita, un manual de instrucciones a todo color, un CD con la banda sonora original con los más que espléndidos temas compuestos por Gryzor87 y un llavero de la nave que controlamos. Todo dentro de una caja basada en los diseños de Super Nintendo para ir a juego con la época a la que rinde homenaje este shoot'em up de scroll lateral.

El precio de la edición será de 54,99 dólares y se pondrá a la venta el 8 de junio. Al tratarse de una edición tan limitada, la tienda digital de Limited Run Games habilitará el 70% de las unidades a las 16:00h en España y el 30% restante a las 00:00h de la noche del 8 al 9 de junio. Al ser imposible realizar su reserva y, para que nadie se despiste, Abylight enviará una alerta 30 minutos antes de que llegue el momento a todos los interesados que se apunten en el siguiente enlace.

Más información | Abylight Studios

Más sobre Super Hydorah en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio