Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. for Wii U será compatible con NFC

Super Smash Bros. for Wii U será compatible con NFC
16 Comentarios
Publicidad

Parece que hoy es el día temático de noticias sobre 'Super Smash Bros. for Wii U'. Después de conocer que Ike volvería a ser un personaje jugable hoy también hemos sabido que el juego será compatible con la tecnología NFC. Esta tecnología, para la persona que no la conozca, es un tipo de conexión inhalámbrica que permite el emparejamiento entre dos dispositivos únicamente acercando el uno al otro.

Según el director ejecutivo de Nintendo Stephan Bole, "El E2 será una oportunidad para enseñar el uso del NFC en las consolas Nintendo. Smash Bros en su versión de Wii U utilizará NFC". Aunque no ha dicho para qué exactamente utilizará la tecnología de proximidad después de saber que Nintendo lanzará figuras al estilo 'Disney Infinity' es fácil pensar que el NFC será la conexión base para que la consola identifique las figuras y nos proporcione la recompensa relacionada con su compra.

Pese a que el NFC y las figuras es una apuesta segura, también podríamos ver en el próximo E3 la manera de compartir partidas o datos a través de nuestros mandos. Imaginad por ejemplo que tengo un personaje del juego "X" en mi consola y voy con el mando a casa de un amigo y meto mi personaje en su disco duro simplemente acercando mi mando a su Wii U. Estaría bien ¿no creéis?

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio