Compartir
Publicidad

Pokémon: Let's Go! vende 3 millones de copias en una semana. Qué significa eso

Pokémon: Let's Go! vende 3 millones de copias en una semana. Qué significa eso
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! ha contando con una cálida acogida por parte de los fans. Según la cuenta oficial de Twitter, el RPG de Eevee y Pikachu ya se juega en 3 millones de consolas a nivel mundial. Nada mal desde luego.

Una cifra que, por cierto, lo convierte en el mejor lanzamiento de Switch desde su salida, según se indica en el propio tuit en el que se especifica que las ventas corresponden a la primera semana y sin distinguir entre las dos ediciones disponibles.

En este aspecto, y por ponerlo en perspectiva, ¿cómo queda frente a otros títulos de Nintendo?

Nintendo vuelve a batir su propia récord con Pokémon en un año con excelentes motivos para apostar por la consola: desde Fortnite hasta Diablo III pasando por Octopath Traveller. Sin embargo, el único capaz de eclipsar al ratoncito amarillo es Super Smash Bros. Ultimate.

1

Puede que Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! sea un aperitivo sorpresa de la prometida experiencia Pokémon en Switch, pero si bien es justo decir que son cifras estupendas, también lo es tener en cuenta que habrá que esperar al siguiente RPG de Pokémon para medir su verdadero éxito.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio