Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate está cada vez más cerca y lo celebra con este espectacular tráiler

Super Smash Bros. Ultimate está cada vez más cerca y lo celebra con este espectacular tráiler
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas horas tan intempestivas de la noche Nintendo nos ha dejado con una sorpresa muy grata tras haber publicado un nuevo tráiler de Super Smash Bros. Ultimate, el que está considerado como uno de los juegos más esperados para esta recta final del año y tal vez el más demandado de Nintendo Switch de este año.

La verdad es que motivos no le faltan y el nuevo tráiler es una clara prueba de ello, en el que desfilan multitud de los personajes que no se querrán perder la cita de esta nueva entrega, sobre la que ya sabemos que estarán todos y cada uno de los luchadores que han aparecido en los diferentes títulos de la saga. Además, entre ellos aparece también algunas de las últimas incorporaciones que han sido reveladas.

Así podemos ver a King K. Rool, Ridley o Simon Belmont repartiendo estopa, a Link, Pac-Man o Bowser ejecutando sus respectivos Smash Final y por supuesto una buena muestra de los emocionantes combates que nos ofrecerá el juego cuando llegue a las tiendas. Dicho sea de paso, todavía queda algo más de un mes hasta que llegue ese momento, por lo que hay tiempo para que Nintendo nos sorprenda con algún anuncio más.

Hasta que salgamos de dudas os invitamos a que veáis el tráiler a continuación y os recordamos de paso que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible para Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio