Compartir
Publicidad

Tekken 7: prepárate para su lanzamiento con estos tres nuevos tutoriales y sus requisitos para PC

Tekken 7: prepárate para su lanzamiento con estos tres nuevos tutoriales y sus requisitos para PC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A días del lanzamiento de 'Tekken 7' en consolas y PC, Bandai Namco prepara el terreno para que su próxima gran apuesta sea todo un éxito y en esta ocasión lo hace con elementos mucho más pragmáticos. Que los miembros del clan Mishima se llevan como el perro y el gato no es ninguna novedad, pero ¿sabemos cómo desatar sus nuevas habilidades?

A través de tres nuevos videotutoriales el Tekken Team, con Katsuhiro Harada a la cabeza, presenta con propiedad las dos nuevas técnicas con las que las tres decenas de luchadores podrán darle la vuelta a cada asalto llegado el momento: los Rage Arts y los Power Crush. Pero quizás convendría repasar algunos conceptos elementales del juego antes.

Tekr1

Lo primero que hay que tener en cuenta es que a pesar de que la mayoría de los juegos de lucha actuales los personajes son poligonales, a diferencia de 'Killer Instinct', 'Street Fighter' o 'King of Fighters' la saga 'Tekken' apuesta por el combate en arenas tridimensionales, con lo que deberemos saber desenvolvernos y desplazarnos con propiedad en cada escenario.

De hecho, en determinados luchadores nos encontraremos que su disposición frente al adversario y la pose que tengan en determinado momento nos dará acceso a determinadas cadenas de combos y nos colocarán en puntos diferentes del escenario, dejándonos en mayor o menor medida expuestos a nuestros rivales.

La primera novedad la encontraremos en los Power Crush, un movimiento que no solo absorberá el ataque de nuestro adversario, sino que lo devolverá eficazmente.

Es interesante destacar que nos deja expuestos por abajo así como de cara a los lanzamientos, con lo que abusar del mismo sería un enorme error. Sin embargo, si medimos bien su efecto dejará a nuestro enemigo inutilizado el tiempo suficiente para contraatacar con contundencia.

Ahora bien, no podremos acceder al movimiento más agresivo de cada luchador hasta que nuestra de salud esté por debajo del 25%. A partir de entonces podremos desatar un Rage Art, un ataque devastador que -pese a que durante su ejecución seremos completamente vulnerables- es capaz de reducir hasta a la mitad una barra de vitalidad completa.

Junto con esta serie de consejos y tutoriales, Bandai Namco ha actualizado la página de Steam de 'Tekken 7' mostrando los requisitos mínimos y recomendados para PC. Lo más llamativo es que si queremos exprimir al máximo su propuesta visual necesitaremos disponer de una GeForce GTX, 1060 equivalente o superior.

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 7/8/10 (Sistema de 64-bit requerido)

Windows 7/8/10 (Sistema de 64-bit requerido)

Procesador

Intel Core Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz o equivalente

Intel Core i5-4690 3.5 GHz o equivalente

Memoria

6 GB de RAM

8 GB de RAM

Gráficos

  • NVIDIA GeForce GTX 660 2GB
  • GTX 750Ti 2GB, o equivalente

NVIDIA GeForce GTX, 1060 equivalente o superior

DirectX

Versión 11

Versión 11

Red

Conexión de banda ancha a Internet

Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento

60 GB de espacio disponible

60 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido

tarjeta de sonido compatible con DirectX o onboard chipset

tarjeta de sonido compatible con DirectX o onboard chipset

Por último se ha ofrecido un nuevo tráiler en el que veremos como una tercera tanda de luchadores compuesta por Kuma, Xaoiu, Josie, Claudio, Paul, Panda y Shaheen exhiben sus mejores movimientos mientras hacen malabares con sus adversarios a base de puñetazos.

'Tekken 7' estará disponible a partir del próximo 2 de junio en Xbox One, PS4 y PC a través de varias ediciones e incluirá interesantes añadidos extra, como una sugerente copia de 'Tekken 6' con la reserva de la edición digital para la consola de Microsoft o un exclusivo modo de Realidad Virtual en la sobremesa de Sony.

En VidaExtra | Hemos jugado al modo historia de Tekken 7, el desenlace de la familia Mishima, Tekken 7 será más que un torneo de artes marciales: conoce las motivaciones de los luchadores en su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos