Compartir
Publicidad

Tekken 7 recibe su segundo pase de temporada y nos deja con un nuevo tráiler con todas sus novedades

Tekken 7 recibe su segundo pase de temporada y nos deja con un nuevo tráiler  con todas sus novedades
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de hoy aquellos con una copia de 'Tekken 7' tendrán la oportunidad de hacerse con los nuevos contenidos correspondientes a su segunda temporada, sobre la que Bandai Namco ha querido celebrar su estreno con un nuevo tráiler que repasa sus novedades principales.

Gran parte del vídeo nos muestra en acción a Lei y Anna, los nuevos luchadores que se unen desde hoy a la plantilla y a los que podemos ver de paso con sus diferentes skins. Es importante señalar que ninguno de ellos se puede obtener gratis, sino que hay que adquirirlos con un precio de 4,99 euros cada uno de ellos.

Tekken 7 Anna

Junto a ellos dos está previsto que se incorporen otros cuatro personajes más, de los cuales ya se reveló hace tiempo que uno de ellos iba a ser Negan, uno de los villanos más populares de la serie 'The Walking Dead' y al que de momento no hemos podido ver cómo bateará a sus contrincantes con su bate Lucille.

El resto de novedades que acompañan a esta segunda temporada por medio de una actualización es un cambio en el sistema de combate para que se puedan realizar combos con tan solo pulsar un botón o una nueva mecánica para que ahora los personajes puedan rebotar en los muros si impactan contra ellos. También se ha cambiado cómo se reparten los puntos en las partidas clasificatorias y se han introducido mejoras en los diferentes menús.

Aunque los personajes se pueden adquirir de forma individual, si queréis haceros con este nuevo pase de batalla de 'Tekken 7', podrá ser vuestro por 24,99 euros.

Más sobre Tekken 7 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio