Compartir
Publicidad

Tekken 7 se ampliará en septiembre con su tercer pase de temporada: Zafina y el recién llegado Leroy Smith se unirán a la plantilla

Tekken 7 se ampliará en septiembre con su tercer pase de temporada: Zafina y el recién llegado Leroy Smith se unirán a la plantilla
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el EVO 2019 se han producido anuncios como la revelación de que Janemba será el próximo personaje en unirse a Dragon Ball FighterZ y también ha habido otro título de Bandai Namco que ha tenido un gran protagonismo, ya que se ha confirmado que Tekken 7 recibirá un tercer pase de temporada.

Fue precisamente en la edición del año pasado del EVO cuando se mostró los primeros detalles de su actual pase de temporada, entre los que estaba Negan. Para este nuevo se introducirá a cuatro personajes más, de los cuales ya se ha dado a conocer a dos de ellos.

La primera de ellas es Zafina, quien resultará familiar a los seguidores de la serie porque ya ha aparecido en varias entregas desde que se unió a los combates por primera vez en Tekken 6. No obstante, la gran sorpresa ha sido Leroy Smith, un personaje totalmente nuevo que se unirá a los ya existentes.

Tekken 7

Se trata de un poderoso maestro de artes marciales que cuenta con un aspecto un tanto peculiar con unas rastas y gafas de sol, pero eso no quita que vaya a repartir hostias como panes. Su llegada se espera para invierno, mientras que la de Zafina y el tercer pase de temporada se producirán primero a lo largo del mes de septiembre.

Además de todo esto, Bandai Namco ya está trabajando en nuevas actualizaciones que se publicarán a lo largo de los próximos meses. Así podemos esperar más movimientos para todos los personajes, una mejora en la interfaz, repetición de los combates y otras tantas funciones que se darán a conocer más adelante. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio