Compartir
Publicidad

'Tekken Tag Tournament 2'. Su versión para consolas contará con un modo online más pulido que en los anteriores de la saga

'Tekken Tag Tournament 2'. Su versión para consolas contará con un modo online más pulido que en los anteriores de la saga
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, en la pasada gala de los Video Game Awards 2011, vimos un primer teaser del ‘Tekken Tag Tournament 2’ en su versión para consolas (PS3 y Xbox 360) y conocimos hasta cuándo tendríamos que esperar para echarle el guante: las navidades del 2012. Tela. Al menos Namco Bandai nos traerá en febrero el ‘Soul Calibur V’, otro de los grandes representantes de la lucha en 3D que en esta entrega trae consigo no pocos cambios. Y si aún con todo preferimos la saga ‘Tekken’, no nos queda otro remedio que armarnos de paciencia. Eso, o hacernos con el ‘Tekken Hybrid’, el cuál incluye el ‘Tekken Tag Tournament 2 Prologue’, que analizamos recientemente. Pero no es lo mismo.

Al menos vamos conociendo unos pocos detalles más en torno al nuevo tag battle, y aparte de saber que contará con modos exclusivos que no han aparecido en el original de recreativas, también se verá beneficiado por un modo online más pulido respecto a los últimos capítulos de la saga. Todo debido a que reescribirán el código perteneciente a ello teniendo en cuenta el feedback de los usuarios. A fin de cuentas, el mínimo lag en un juego de lucha nos suele dejar vendidos, y aquí esto se puede traducir en un juggle (combo aéreo, muy habitual en los ‘Tekken’) interminable por parte del rival… Muerte segura.

Aparte de esto, el mismísimo Katsuhiro Harada, director de la saga, ha bromeado por Twitter ante la pregunta de un fan que quería saber si iban a aparecer personajes nuevos en consolas, a lo que contestó con un escueto “Sin comentarios. Sorpresa ;P”. Sí, con guiño y lengua incorporado. Glú-glú.

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Tekken Tag Tournament 2’. Primer teaser para consolas [VGA 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos