Compartir
Publicidad

Tenemos fecha de salida oficial de ‘Gears of War: Judgment’ y un nuevo vídeo tutorial sobre el modo OverRun

Tenemos fecha de salida oficial de ‘Gears of War: Judgment’ y un nuevo vídeo tutorial sobre el modo OverRun
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, otra fecha oficial que nos dejan caer por aquí hoy. Microsoft nos hace llegar una nota de prensa en la que nos ofrece algunos detalles sobre el próximo ‘Gears of War: Judgment’, entre ellos, como decía, la fecha de lanzamiento: el 19 de marzo de 2013. Nada, dentro de ocho meses y tres días podremos echarle el guante.

Fue a finales del pasado mes de mayo cuando supimos, gracias a la portada de la revista Game Informer, que Microsoft tenía pensado volver a la carga con la saga ‘Gears of War’, algo que, dicho sea de paso, no supuso ninguna sorpresa. Pocos días después se confirmaba de forma oficial ‘Gears of War: Judgment’ a través del E3 2012 y conocíamos a los protagonistas: Augustus “Cole Train” Cole y Damon Baird.

El caso de ‘Gears of War: Judgment’ es similar al de ‘Halo 4’, ya que se trata de una precuela que da inicio a una nueva trilogía y que, además, está desarrollada por una compañía distinta. Hasta ahora se había encargado Epic, pero a partir de ‘Gears of War: Judgment’ es el estudio polaco People Can Fly quien se hace con las riendas del desarrollo. Os sonarán porque ya se encargaron de llevar la primera entrega a PC, pero también porque son los responsables de ‘Bulletstorm’, por ejemplo.

‘Gears of War: Judgment’ es, como decía, una precuela que nos llevará a los acontecimientos ocurridos entre el Día- E (o Día de la Emergencia, que fue cuando los Locust surgieron de bajo tierra) y los que sirven de comienzo al ‘Gears of War’ original. Por cierto, el mismo Baird se encarga de ofrecernos un tutorial en vídeo sobre el modo competitivo OverRun. En este caso, además, jugando en un nuevo mapa llamado Island. Echadle un vistazo:

Island está situado en el archipiélagoo de islas cercano a la costa de Halvo Bay, una especie de almacén de suministros y combustible para el despliegue militar que se extiende por la costa. Las islas están conectadas por una serie de puentes y túneles, y se trata de un territorio restringido al que los civiles no tienen permitido siquiera acercarse.

Recordad: el 19 de marzo de 2013 para Xbox 360.

Sitio oficial | Gears of War: Judgment
Más en VidaExtra | ‘Gears of War: Judgment’ se muestra en imágenes antes de la conferencia de Microsoft [E3 2012], ‘Gears of War: Judgment’ acaba por conquistarnos gracias a sus dos nuevos vídeos con jugoso gameplay [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio