Publicidad

Tenemos hasta el lunes para probar la beta del cooperativo local de Hyper Light Drifter

Tenemos hasta el lunes para probar la beta del cooperativo local de Hyper Light Drifter
1 comentario

Publicidad

Cuando 'Hyper Light Drifter' se financió con éxito en KickStarter, entre los stretch goals que pudo cubrir con el dinero, estaba un modo cooperativo para la historia.

Sin embargo, no llegó a tiempo para su lanzamiento, puesto que Heart Machine tuvo que prescindir temporalmente de él para asegurar la propia salida del juego sin más demoras, que llevaba un retraso importante respecto a la fecha inicial.

Por suerte, 'Hyper Light Drifter' se acaba de actualizar en Steam con una beta de su modo cooperativo, la cuál estará disponible hasta el lunes, 2 de mayo. Servirá para que Heart Machine recabe toda la información (todo lo relativo con bugs o feedback, a esta dirección: info@heart-machine.com ) y pueda implementar cuanto antes el modo cooperativo como actualización oficial.

Ya que estos días deberemos activar la beta desde la pestaña de "Propiedades" del juego, ir al apartado de "Betas" y seleccionar la que pone "Coop".

Una vez iniciado el juego, vamos a "Game Settings" y ponemos en "On" el Co-op.

280416 Hld Coop

Lo acabo de probar y va bien, aunque hay ciertos cambios que chocan un poco. Si activamos el cooperativo, automáticamente el teclado pasa a ser el jugador principal, aunque tengamos conectado un mando. Por otro lado, las acciones principales sólo las puede realizar el jugador 1, como abrir puertas y demás. Y aunque la cámara se aleje un poco si se separan los dos jugadores, no se centra exclusivamente en uno solo, por lo que podemos quedarnos sin ver a nadie.

Y es que no deja de ser una beta.

Más información | Steam
En VidaExtra | Análisis de Hyper Light Drifter, el debut soñado para cualquier estudio novel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir