Una tercera beta de Resident Evil Re: Verse estará disponible a partir de mañana y podrá ser descargada por todo el mundo

Una tercera beta de Resident Evil Re: Verse estará disponible a partir de mañana y podrá ser descargada por todo el mundo
1 comentario

Podría parecer que sí, pero la realidad es bien distinta. No estamos repitiendo una noticia, pero Capcom sí que vuelve a lanzar una prueba de su título multijugador Resident Evil Re: Verse.

A través de la cuenta de Twitter del juego, la compañía ha anunciado que una tercera beta limitada estará disponible a partir de mañana. Concretamente del 21 de abril a las 08:00 (hora española), hasta el 22 de abril en el mismo horario.

La tercera beta de "Re: Verse" se llevará a cabo en la siguiente fecha. 21 de abril de 2021, 6:00 (UTC) - 22 de abril de 2021, 6:00 (UTC). Esta vez, la beta está disponible para cualquiera que la descargue de la tienda. (continúa) https://residentevil.com/reverse/us/ #REVERSE

Los requisitos para participar son los habituales, teniendo que contar con una Capcom ID. Sin embargo, en esta ocasión no estará limitada a ningún tipo de restricción, por lo que será accesible para todo el mundo.

Debido a los errores derivados de los servidores en la primera prueba, Capcom decidió lanzar una segunda después y ahora nos trae una tercera. Se tratan de partidas de seis jugadores en las que podemos convertirnos en diferentes monstruos de la franquicia.

Serán 24 horas para jugar en los sistemas PlayStation, Xbox y en Steam. Recordemos que Resident Evil Re: Verse llegará de forma gratuita con la compra de Resident Evil: Village el próximo 7 de mayo.

Temas
Inicio