Publicidad

Los servidores de Resident Evil Re: Verse volverán a abrir sus puertas con una nueva beta para PS4, Xbox One y PC

Los servidores de Resident Evil Re: Verse volverán a abrir sus puertas con una nueva beta para PS4, Xbox One y PC
Sin comentarios

Tras los problemas que sufrió la beta de Resident Evil Re: Verse, muchos usuarios vieron como se les escapaba la oportunidad de probar este modo multijugador de la franquicia. Sin embargo, no desesperéis, una nueva oportunidad está a la vuelta de la esquina.

Capcom ha anunciado que un nuevo período de prueba estará disponible. Mañana mismo, 14 de abril, a partir de las 08:00, hora española. Su duración se extenderá hasta el 16 de abril, terminando en el mismo horario para los usuarios españoles.

[Prueba Beta adicional] Se ha decidido que se llevará a cabo una prueba beta adicional en la siguiente fecha y hora. 14 de abril de 2021 a las 3:00 p.m. (JST) al 16 de abril de 2021 a las 3:00 p.m. (JST) (continúa) #REVERSE

Eso sí, hay que especificar un par de puntos. Los usuarios de PS4 y Xbox One podrán volver a jugar aquellos que ya jugasen a la primera versión de la beta. Sin embargo, los jugadores de PC tendrá vía libre total, pudiendo incorporarse nuevos jugadores también.

En la página web de la saga han compartido un mensaje lamentando "las interrupciones del servidor y cualquier inconveniente causado". La nota positiva es que gracias a "los datos recopilados de la prueba beta abierta, pudimos corregir la mayoría de los errores que estaban causando los errores de conectividad".

Recordemos que Resident Evil Re: Verse llegará el mismo día que Resident Evil: Village, el próximo 7 de mayo. Se estrenará en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Google Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio