Compartir
Publicidad

Thanos ya está disponible en Fortnite, estas son sus habilidades y su tráiler

Thanos ya está disponible en Fortnite, estas son sus habilidades y su tráiler
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un referente en crossovers, ese es Marvel. Y, desde hoy, arranca el más impensable y genial de todos: desde hoy 'Fortnite: Battle Royale' recibe el evento de fusión de tiempo limitado 'Guantelete del Infinito' y eso significa dos cosas: que Thanos y su guantelete del infinito entran en escena y que no dejará títere con cabeza.

El Titán loco llega a todos los dispositivos (PC, Mac, PS4, Xbox One y móviles) a través de un modo que casa de manera espectacular con esa combinación entre apocalipsis y superhéroes de la cuarta temporada de 'Fortnite'. De hecho, Thanos le queda como un guante al Battle Royale de Epic... o más bien como un guantelete. Y, para muestra, su trailer.

Sin embargo lo más interesante es que Thanos no se limitará a aparecer en el juego, sino que transformará la experiencia Battle Royale en sí: al principio de la partida habrá un nuevo meteorito que señalará el punto en el que estará el Guantelete del Infinito con las seis gemas. El primero en hacerse con él se transformará en Thanos. Lo cual nos dará acceso a cuatro habilidades demoledoras:

  • Habilidad 1: Un poderoso puñetazo que empuja a los enemigos y destruye estructuras.
  • Habilidad 2: Thanos impacta contra el suelo, infligiendo empuje y daño en el área.
  • Habilidad 3: Domina la energía de la gema de poder para disparar una ráfaga que inflige daño prolongado.
  • Habilidad 4: Un supersalto que puede lanzar a Thanos por los aires, salvo por encima de los obstáculos más grandes.
1

Puede que perdamos la habilidad de construir, pero el Titán es una auténtica bestia: además de no recibir daño de caída, dispone de más vitalidad y escudos de lo normal. Precisamente, cuando asesina a otro jugador se regeneran los escudos, aunque su salud no se regenera nunca.

Y eso es lo que le da un punto extra a este modo: cuando Thanos es asesinado, el Guantelete cae al suelo y puede ser recogido por cualquier otro jugador, convirtiéndose en el objetivo de los otros 99 jugadores al tiempo que se asegura la destrucción.

Y ojo, que si pasa mucho tiempo sin que nadie use el guantelete, desaparecerá y vendrá otro meteorito.

1

Eso sí, Epic ha realizado algunos ajustes para hacer la experiencia más intensa. Para empezar la duración máxima de las partidas es de unos 15 minutos y cuando la partida empiece, el círculo de la tormenta ya se estará cerrando alrededor de la isla. Además, la propia tormenta inflige más daño del habitual, a lo que hay que sumar que solo aparecerán armas raras, épicas y legendarias.. ¡Promete ser toda una masacre!

Un aliciente extra que colmará de diversión a los fans junto a los desafíos semanales, que ahora han pasado a ser los martes. Eso sí, en VidaExtra te lo ponemos fácil para que alternes entre Thanos y las nuevas misiones con nuestra guía en vídeo. Más sencillo y divertido, imposible.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio