Compartir
Publicidad

'The Binding of Isaac' concreta su salida. Más tarde de lo estimado

'The Binding of Isaac' concreta su salida. Más tarde de lo estimado
5 Comentarios
Publicidad

En un primer momento Edmund McMillen comentó que tal vez ‘The Binding of Isaac’, su última locura, llegaría a Steam a finales de agosto. Pero no pudo ser. Poco después se comentó que llegaría a primeros de septiembre. Pero tampoco pudo ser. Pero ahora ya no parece que nada se pueda torcer de nuevo, ya que es la primera vez que se da una fecha exacta sobre su salida en el archiconocido servicio de Valve, principalmente porque esa fecha está escrita en rotulador. Imposible fallar ahora.

El caso es que, como vemos, restan menos de dos semanas para ver qué tal está este roguelike. El próximo 28 de septiembre lo tendremos en Steam para Mac y PC al precio que se dijo en su momento (5 dólares). El que se espere un nuevo ‘Super Meat Boy’, por lo tanto, que mire mejor para otro lado, porque salvo la estética, poco más va a compartir con este premiado título.

A su vez, aprovecho para comentar que desde el mismo blog oficial del maestro McMillen el propio autor está actualizando con detalles, a modo de spoilers, sobre algunas zonas por las que deambularemos (os recuerdo que se generarán aleatoriamente) o los personajes que tendremos a nuestra disposición, entre otros aspectos. Hasta el espacio de su banda sonora ha sido actualizado con un nuevo tema, titulado “Thine Wrath…”, obra del también maestro Danny Baranowsky.

Vía | Edmund’s dev blog for gay nerds
En Vidaextra | ‘Super Meat Boy’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio