Compartir
Publicidad

'The Binding of Isaac'. Tráiler no apto para todos los públicos

'The Binding of Isaac'. Tráiler no apto para todos los públicos
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parezca mentira aún no habíamos visto ‘The Binding of Isaac’, la nueva locura de Edmund McMillen (uno de los “Meat Boys”), en movimiento, pero por suerte ahora contamos con un tráiler para hacernos aún más a la idea de cómo será. Aunque debo advertiros que no será apto para todos los públicos. ¿O tal vez exagero? Quizás sí, o no, aunque su estética creo yo que habla por sí sola…

No hace muchas semanas pudimos ver sus requisitos para Mac y PC (sale en Steam) y conocer su precio, más barato de lo habitual, estando a falta de muy pocos días para su puesta a la venta. A primeros de septiembre, sin ir más lejos, y no puedo ocultar las ganas que tengo de probarlo.

Ya lo habíamos comprobado, pero ahora aún más: el toque Edmund McMillen sigue muy presente, pero el que se espere un nuevo ‘Super Meat Boy’ se va a llevar un buen chasco, ya que aquí estamos ni más ni menos que ante un ‘Smash TV’ wannabe con toque de roguelike, que es como lo definió de algún modo el propio McMillen el día de su presentación. Y no sé a vosotros, pero a mí, tras el vídeo, me gusta aún más. Aparte que tiene el plus añadido de contar con los servicios del maestro Danny Baranowsky para su banda sonora. Compra segura.

Vídeo | Youtube
Vía | IndieGames
En Vidaextra | ‘The Binding of Isaac’. La última locura de Edmund McMillen ya tiene precio y conocemos sus requisitos para Mac y PC, ‘Super Meat Boy’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos