Publicidad

The Division 2 recibirá un nuevo modo PVE con un rascacielos de 100 pisos generados aleatoriamente

The Division 2 recibirá un nuevo modo PVE con un rascacielos de 100 pisos generados aleatoriamente
1 comentario

De todas las novedades que recibirá The Division 2 en la Title Update 11, su nueva gran actualización, la más llamativa es un nuevo modo PVE llamado The Summit que nos meterá en un rascacielos de 100 pisos que deberemos limpiar de enemigos.

Dicho así ya suena lo bastante cafre como para imaginarse con los amigos ascendiendo el edificio mientras disparamos contra todo lo que se mueva (también se puede jugar en solitario), pero la gracia está en que los niveles se generarán de forma aleatoria cada vez que entremos en ellos. No sólo a nivel de diseño, sino que el tipo de enemigos que encontraremos será distinto para que nunca sepamos exactamente qué nos vamos a encontrar de antemano en cada piso.

Además de eso, cada 10 pisos nos enfrentaremos a un jefe final que, una vez eliminado, nos permitirá empezar la próxima partida en el nivel siguiente (el 11, el 21, etc.), lo cual no está nada mal porque quizás empezar siempre desde el nivel 1 para llegar al 100 sería bastante hardcore. Cada nivel será algo más difícil que el anterior, claro, y en el ascensor que nos llevará al siguiente encontraremos información sobre las posibles facciones a las que podríamos enfrentarnos.

Lo cierto es que no pinta nada mal y, teniendo en cuenta que en el primer The Division ya se introdujo un modo de este tipo llamado Subsuelo con niveles que se generaban de forma aleatoria cada vez, en aquella ocasión ambientado en el metro, puede ser una buena excusa para volver al juego si lo teníamos algo abandonado.

Evidentemente la Title Update 11 no sólo incluye este modo, sino que traerá la temporada 3 de Warlords of New York, nuevas armas, nuevos mods y mejoras de todo tipo.

The Division 2

El viernes 4 de septiembre se incluirá este nuevo modo en los servidores de prueba del juego en PC, pero por ahora no hay fecha de lanzamiento para la actualización final con todo para PC y consolas. Todos estos contenidos serán gratuitos para los que dispongan de la expansión de pago Warlords of New York.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios