Compartir
Publicidad

The Division se podrá jugar gratis este fin de semana en PC y la semana que viene en PS4 y Xbox One

The Division se podrá jugar gratis este fin de semana en PC y la semana que viene en PS4 y Xbox One
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En poco más de medio año se pondrá a la venta 'The Division 2', la secuela del juego de Ubisoft desarrollado por Massive Entertainment y que pretende superar a su predecesor en todo con el nuevo conflicto que tendrá lugar en Washington D.C. tras quedar la ciudad completamente colapsada.

Hasta entonces podéis aguantar la espera jugando a 'The Division' y a sus numerosas expansiones y actualizaciones. No obstante, si nunca os habéis animado a darle una oportunidad al juego, en los próximos días tendréis una gran oportunidad tras haber anunciado Ubisoft que habilitará una serie de fines de semana gratuitos para las diferentes versiones.

The Division 01

Los primeros en poder jugar gratis serán los usuarios de PC que estén registrados en Uplay. Todos ellos podrán descargar el título y disfrutar de todo el contenido al completo desde el 6 al 9 de septiembre. Una semana más tarde, del 13 al 16 de septiembre, les tocará el turno a aquellos que prefieran saltar a la acción en Xbox One y PlayStation 4 y estén suscritos a Xbox Live Gold y PlayStation Plus, respectivamente.

Aprovechando la ocasión, el precio de 'The Division' se verá reducido en un 70% con motivo de estas pruebas gratuitas. La oferta permanecerá activa del 6 al 10 de septiembre, en Xbox One del 11 al 20 de septiembre y en PS4 del 13 al 25 de septiembre, por lo que tenéis bastantes días para pensároslo bien.

Además, como ya es costumbre en este tipo de promociones, todo el avance que realicéis se conservará en el caso de que finalmente decidáis adquirir 'The Division' y así ir calentando motores hasta que llegue el momento de salvar Washington D.C. en 'The Division 2' a partir del 15 de marzo de 2019.

Más información | Ubisoft

Más sobre The Division en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio