Compartir
Publicidad

Fallout 4, The Division y The Elder Scrolls Online se incorporan desde hoy a Xbox Game Pass [E3 2018]

Fallout 4, The Division y The Elder Scrolls Online se incorporan desde hoy a Xbox Game Pass [E3 2018]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xbox Game Pass es uno de los mejores servicios con los que cuenta Xbox One. Gracias a él los usuarios pueden acceder a más de un centenar de videojuegos del catálogo de la actual consola de sobremesa de Microsoft y también de Xbox 360. La sorpresa ha sido que en la conferencia de Microsoft del E3 2018 han revelado unos cuantos juegos que se han incorporado hoy mismo.

Por lo tanto, los usuarios que estén suscritos ya pueden disfrutar al completo de 'Fallout 4', 'The Division' y también de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited'. Desde luego tres títulos por los que merece la pena apuntarse.

Fallout 4

Además, Microsoft ha confirmado que 'Halo: The Master Chief Collection' se unirá a Xbox Game Pass próximamente y, naturalmente, los futuros 'Forza Horizon 4', 'Crackdown 3' o el recién anunciado 'Halo: Infinite' estarán disponibles desde el primer día para los que estén suscritos, como ha sucedido anteriormente con 'Sea of Thieves' o 'State of Decay 2'.

Por otra parte, Microsoft ha comunicado que está trabajando en una nueva función llamada Fast Start que nos permitirá jugar mucho más rápido a cualquier título que esté disponible dentro del catálogo de Xbox Game Pass, sobre el que os recordamos que tiene un precio de 9,99 euros al mes.

Más sobre Xbox Game Pass en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio