Compartir
Publicidad

'The Elder Scrolls V: Skyrim' se presenta en uno de los mejores tráilers ingame de esta generación

'The Elder Scrolls V: Skyrim' se presenta en uno de los mejores tráilers ingame de esta generación
135 Comentarios
Publicidad

Hoy noviembre queda más lejos que nunca. El 11 del 11 de este mismo año llega a las tiendas ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, el que hasta ahora era uno de los títulos más esperados debido al cuidado con el que Bethesda está llevando la saga. Y digo hasta ahora no con la intención o la presunción de que eso vaya a cambiar, ni mucho menos, sin embargo el tráiler ingame que veréis a continuación es tan bruto que lo cambia todo. Siendo la confianza en la desarrolladora una minúscula porción de todo lo que nos llama la atención en esta nueva entrega.

Pese a un par de ínfimos detalles el acabado gráfico que presenta el nuevo motor es de lo mejorcito que se ha visto en un tráiler ingame hasta la fecha. Queda por ver qué aspecto tiene el título cuando llegue a consolas y si lo que vemos es simplemente una invitación a comprar la versión de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ de PC. Pese a ello la esperanza es lo último que se pierde, y desde luego los ánimos respecto al título seguro que ganan enteros después de la publicación del vídeo.

El lanzamiento del tráiler ha servido también para promocionar la nueva web del juego y, de paso, recordar ese 11·11·11 que se nos va a quedar grabado durante mucho tiempo en la memoria. Os dejo con el vídeo.

El tráiler deja claro una vez más lo importante que es un buen montaje. La composición es espectacular y la música de Morrowind hace el resto. Que levante la mano el que no haya sentido un escalofrío viendo el vídeo. Así se vende un juego, sí señor.

Vídeo | YouTube
Página oficial | The Elders Scroll

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio