Compartir
Publicidad

The Evil Within se retrasa hasta el 21 de octubre

21 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que estaba deseando tener 'The Evil Within' en tus manos tenemos malas noticias para ti: el juego se ha retrasado un par de meses. Bethesda ha anunciado hace unas pocas horas que en vez de lanzar el juego el 29 de agosto como estaba inicialmente previsto, el lanzamiento en tiendas va a tener que esperar un par de meses, más concretamente hasta el 24 de octubre.

Aunque no hay explicación oficial, desde Bethesda dicen que el juego va a salir justo en la época de Halloween, un momento perfecto para ponernos en la piel del Detective Castellanos. Desconocemos si las razones de este retraso son técnicas o comerciales, pero lamentablemente es el pan nuestro de cada día al que parece que nos vamos acostumbrado poco a poco a no creernos a pies puntillas las fechas de lanzamiento que dan las compañías.

Para llevar un poco mejor la noticia Bethesda ha lanzado hoy una promoción con el vídeo que veis arriba donde ponen a diferentes personas a probar 'The Evil Within'. Las reacciones son de lo más divertidas (y aterradoras si te pones por un momento en su piel), demostrándonos que este nuevo proyecto de Shinji Mikami nos lo va a hacer pasar realmente bien.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Nuevas imágenes de The Evil Within

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio