Compartir
Publicidad
Publicidad

'The King of Fighters XII', ¿era necesaria una intro tan mala?

'The King of Fighters XII', ¿era necesaria una intro tan mala?
Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Expectativas. Están aquí para saciarnos, para llenarnos la boca de ilusiones y para luego, en el mejor de los casos, cumplirse de manera satisfactoria y que podamos decir, sí, era lo que me esperaba.

En el mundo de los videojuegos, las expectativas suelen levantarlas los vídeos que se van filtrando y, en gran medida, las porciones de esa introducción espectacular que todo videojuego suele tener. ¿Todos? No, todos no, ya que la que han desarrollado para ‘The King of Fighters XII’, es mala con ganas.

Podríamos pensar que mejor así, no han dedicado tiempo a la intro ya que estaban acabando de perfilar al juego de lucha definitivo, pero todos sabemos que la cosa no suele ir por ahí.

Desgana, falta de ideas, homenaje a los clásicos… yo que se. Lo único que deberíamos recordar era lo que esperábamos de aquel ‘Street Fighter IV’ cuando veíamos aquella intro semi dibujada en la que Ryu y Ken se partían la boca de una manera tan espectacular.

Eso eran expectativas… esto, no deja de ser un regusto amargo por un juego que quizá pertenece a otra época. Aunque esperemos, por todos aquellos que lo deseamos ver reclamando su trono, que el trabajo de SNK Playmore no se ejemplifique con su intro.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos