Compartir
Publicidad

'The King of Fighters XII', tráiler de lanzamiento

Compartir

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto el tráiler de debut, la intro, las capturas de pantalla... la verdad es que no puede decirse que no nos hayan anticipado sobradamente la llegada de 'The King of Fighters XII'.

No obstante, el que encabeza estas líneas es, en teoría, el último y definitivo tráiler de lanzamiento. El juego estará disponible en Europa y EE.UU. mañana mismo, el 28 de julio.

La verdad es que esta nueva entrega no me termina de convencer. Más que un nuevo juego parece un remake en alta definición de los antiguos. Y sí, es cierto que todos los juegos de la saga 'King of Fighters' son muy similares, pero supongo que mi fría acogida se deberá a que el panorama está algo saturado últimamente de "juegos-en-2D-como-los-de-antes", pero con sprites en alta definición. Para ser el "juego de lucha 2D definitivo", lo veo muy similar al resto.

Es cierto que quien le gusten los juegos de lucha en 2D, sin duda no se sentirá decepcionado. Sin embargo, insisto en que más que un juego completo parece un remake en HD, algo que perfectamente podría haberse puesto a la venta en XBLA o PSN a un precio más asequible que el de un juego completo.

Lo peor del tema es que, debido al trabajo de redibujar los sprites y animaciones en alta definición, el juego cuenta con una plantilla de tan sólo 20 luchadores. Algo que sería perfectamente aceptable en cualquier otro título pero que, en una saga como ésta, que siempre ha presumido de su amplísimo elenco de personajes, resulta un poco decepcionante.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos