Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Last Remnant' puede que no vea nunca la luz en PS3

'The Last Remnant' puede que no vea nunca la luz en PS3
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un publisher se embarca en el desarrollo de un videojuego multiplataforma tiene que estar muy seguro de que la inversión inicial se va a recuperar. Por ello las grandes campañas publicitarias y las frases grandilocuentes de los responsables se suceden en los medios informativos y más cuando se trata de un lanzamiento simultáneo.

Pero, ¿qué pasa cuando un título multiplataforma se programa con demasiado tiempo de diferencia entre una versión y otra?.

Pueden pasar varias cosas, pero en cualquier caso, la peor es la que le puede suceder a ‘The Last Remnant’. El título de Square-Enix que se atrevía a usar el Unreal Engine 3 y que vio la luz para Xbox 360 hace unos meses, puede que, pese a ser anunciado como multiplataforma, no vea jamás la luz en PS3.

Y es que a tenor de lo que se desprende de las últimas declaraciones de Yoichi Wada, en Square-Enix no parecen estar nada contentos con las cifras de ventas que cosechó el título. Así que pensando en el margen de beneficios, puede que acabar el desarrollo de la versión para la consola de Sony reporte más disgustos que alegrías.

“... es relativamente normal desde el punto de vista del desarrollador el pensar que un título será multiplataforma, pero que al final no acabe siéndolo. Square-Enix ha de pensar sobre el rendimiento económico y lo provechoso que resultaría.”
“Si hay un lapso de tiempo entre la salida de multiples versiones de un juego, y la primera versión no ve mucho éxito, es normal pensar que no habrá cambio en el resto de plataformas.”

Eso sí, para los amantes del juego en cuestión hay que aclarar que no cita específicamente su nombre. Aunque repasando las listas de juegos multiplataforma de la compañía que no hallan llegado a ver la luz, ‘The Last Remnant’ se postula con fuerza.

Vía | PSJoystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos