Publicidad

The Outsiders paraliza el desarrollo de Darkborn hasta nuevo aviso para centrarse en otro proyecto

The Outsiders paraliza el desarrollo de Darkborn hasta nuevo aviso para centrarse en otro proyecto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Archenemy, el videojuego que pasó a denominarse como Project Wight y posteriormente se cambió su nombre por el de Darkborn, finalmente no verá la luz en un buen tiempo y tampoco está claro si lo llegará a hacer algún día porque The Outsiders ha confirmado su decisión de paralizar su desarrollo.

Durante los últimos cuatro años ha estado trabajando en este título, aunque no habíamos vuelto a tener noticias de él desde abril del año pasado, que fue cuando se mostró un extenso gameplay de esta propuesta que no estaba nada mal.

La compañía ha señalado que no sabe si algún día retomará el desarrollo de Darkborn o no. No obstante, hasta que llegue ese momento algún día, ha adelantado que en estos momento está trabajando en un proyecto totalmente nuevo que asegura que será increíble y algo con lo que el equipo se siente encantado.

Darkborn se iba a tratar de una aventura de acción y fantasía en primera persona en la que íbamos a tomar el papel de una criatura a la que los humanos querían darle caza. Nuestro personaje en cuestión iba a tratar de vengar a los familiares de su raza tras haber sido brutalmente asesinados a manos de unos torturadores vikingos. Su lanzamiento se iba a producir en PS4, Xbox One y PC y ya veremos si algún día acaba ocurriendo o no.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios