Publicidad

La Tierra-Media: Sombras de Mordor perderá sus funciones online en cuanto acabe el año

La Tierra-Media: Sombras de Mordor perderá sus funciones online en cuanto acabe el año
Sin comentarios

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ya tiene unos cuantos años a sus espaldas, así que tal vez ese sea el motivo por el que Warner Bros. ha decidido cerrar los servidores del juego, lo que supone que a partir del 31 de diciembre dejarán de estar activas las distintas funciones online con las que cuenta.

El aviso se ha publicado en las tiendas digitales de PS4, Xbox One y PC a través de Steam y en todas ellas se indica exactamente lo mismo. Por ejemplo, la Forja de Némesis ya no se podrá utilizar más, lo que supone que los jugadores ya no dispondrán de la opción de transferir sus némesis desde su partida a La Tierra-Media: Sombras de Guerra.

Los marcadores también desaparecerán, así como las misiones de revancha. Por otro lado, el programa WBPlay dejará de estar disponible, así que todos los jugadores recibirán como recompensa las runas épicas Cazador de orcos y Aparición de forma automática.

Así pues, todavía tenéis dos meses por delante para sacar partido de todas las funciones online de La Tierra-Media: Sombras de Mordor antes de que sea demasiado tarde. Además, nunca viene mal darle una oportunidad o volver a disfrutar de esta gran aventura de acción y fantasía que nos transporta al mundo de El Señor de los Anillos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios