Compartir
Publicidad

Todas las claves de A Way Out, la gran evasión de Josef Fares, en su tráiler de lanzamiento

Todas las claves de A Way Out, la gran evasión de Josef Fares, en su tráiler de lanzamiento
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El director Libanés Josef Fares debutó por todo lo alto con 'Brothers: a tale of Two Sons' ofreciendo una historia sobre el viaje de dos hermanos centrado en la superación y la fraternidad. 'A Way Out' continúa explorando el mismo tema, pero -definitivamente- desde otra perspectiva.

En vísperas de su salida, EA presenta el tráiler de lanzamiento de su nueva propuesta que exigirá juego cooperativo (local u online) eso sí, podremos compartir partida con quien queramos y cómo queramos sin que la segunda persona tenga que disponer de una copia del juego.

¿Por qué? básicamente porque Fares lo ha diseñado así... y porque la experiencia se presta mucho a ello.

En 'A Way Out' podremos jugar como Leo o cómo Vincent, dos convictos desconocidos con un plan de escape que deberán adaptarse a todo tipo de situaciones para conseguir huir de prisión y, una vez fuera tratar de conservar la libertad a toda costa. Aunque viendo lo que nos espera, no será nada fácil.

Fugarse de la cárcel con un completo desconocido no es la situación ideal, pero Leo y Vincent se juegan demasiado como para plantearse las motivaciones de cada uno. A medida que su plan va tomando forma, tendrán que aprender a confiar el uno en el otro si pretenden conquistar su libertad.

En A Way Out, tendréis que trabajar en equipo para sobrevivir, reconectar con vuestros seres queridos y lograr escapar en momentos de alto riesgo. ¡A lo largo de esta aventura, experimentaréis de todo, desde la propia fuga de la cárcel a montar en moto, atracar una gasolinera y mucho, mucho más!

A partir de ahí tendremos a nuestra disposición una mecánica de juego tan variada como las situaciones a las que estaremos expuestos. Si apostamos por el multijugador local tendremos acceso a la clásica pantalla dividida, mientras que el online se sustenta con un sistema de Pase de Amigo que se puede compartir gratuitamente.

1

'A Way Out', la gran evasión de Josef Fares, comienza el próximo 23 de marzo en PS4, Xbox One y PC a través de Origin y promete ser uno de los mejores planes para el próximo fin de semana ¿Tienes ya tu compinche?

Más sobre A Way Out en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio