Compartir
Publicidad

Todo lo que necesitas saber sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition en su tráiler de lanzamiento

Todo lo que necesitas saber sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition en su tráiler de lanzamiento
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su debut en Wii U y su más reciente adaptación a 3DS, 'Hyrule Warriors', el celebrado MUSOU de Omega Force y el Team Ninja sirve como excusa para devolver al Héroe de Hyrule a Nintendo Switch. Eso sí, no solo combina lo mejor de ambas consolas, esta 'Definitive Edition' también suma todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Un festival de espadazos, magia y fantasía en el que Link deberá enfrentarse a inagotables hordas de enemigos a través de diferentes modos de juego. Eso sí, el hyliano no estará precisamente solo: luchará junto a más de 20 héroes y villanos de las entregas anteriores y algunas incorporaciones creadas para la ocasión.

Y nada como un trailer de lanzamiento para celebrar su salida y, de paso, repasar tanto los contenidos incluidos como el formidable aspecto de los guerreros de Hyrule en Switch.

Por delante, legiones de enemigos que nos permitirán extender generosamente nuestros combos en escenarios inspirados las localizaciones clave de Hyrule, icónicos enemigos de todas las formas y tamaños y un modo cooperativo a pantalla partida que le sienta de maravilla al conjunto.

Eso sí, Nintendo también ha añadido dos de las novedades exclusivas de las versión más reciente: el modo Hadas -eso sí, sin Gamepass- y el modo Aventura. Aunque claro, no se puede negar que el hecho de poder vestir a Link y Zelda con los atuendos de 'Breath of the Wild' hará las delicias de aquellos que abordaron la saga con la llegada de Switch.

1

'Hyrule Warriors: Definitive Edition' ya está disponible en Nintendo Switch y se presenta como una nueva oportunidad para que zelderos, nuevos y veteranos, se reencuentren con los guerreros de Hyrule, pero también hará las delicias de aquellos que disfrutaron de 'Fire Emblem Warriors' hace no tanto y continúan sedientos de acción y aventuras.

Más sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos