Publicidad

Todos los detalles de la jugabilidad y los combates de Yakuza: Like a Dragon en un gameplay de 14 minutos

Todos los detalles de la jugabilidad y los combates de Yakuza: Like a Dragon en un gameplay de 14 minutos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los videojuegos que se dejó ver anoche en el Summer of Gaming 2020 fue Yakuza: Like a Dragon, la nueva entrega de la saga de SEGA que esta vez contará con un nuevo protagonista, Ichiban Kasuga, y además se caracterizará por incluir otras novedades importantes, como un cambio en la localización en la que se ambientará el juego o en la mecánica de sus combates.

Para mostrar todo esto más detalladamente, en la emisión que se llevó a cabo se mostró un completo gameplay de 14 minutos con las diferentes actividades que se podrán realizar en Yokohama, la que apunta a ser la ciudad más grande de la franquicia al estar dividida en nueve distritos distintos.

La mayor parte del gameplay se centra en los combates por turnos en forma de RPG, en los que los jugadores deberán elegir los ataques o técnicas que darán rienda suelta el grupo de protagonistas. Cada uno contará con distintas clases en base al vestuario que lleven, lo que les otorgarán unas habilidades u otras a la hora de elegir una de las 19 clases diferentes que habrá disponibles.

Por supuesto estos enfrentamientos seguirán con el mismo toque tan salvaje y a veces tan disparatado que siempre ha estado presente en la saga. Lo mismo sucederá con sus misiones secundarias y los minijuegos, entre los que habrá uno en el que nos dedicaremos a recoger latas que se han tirado por el suelo.

Yakuza: Like a Dragon de momento no tiene fecha de lanzamiento en occidente, aunque está previsto que salga a la venta en PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC en algún momento de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios