Compartir
Publicidad
Publicidad

Tokyo 42 lleva la fórmula de GTA al minimalismo absoluto y su tráiler de 4,2 segundos deja clara su propuesta

Tokyo 42 lleva la fórmula de GTA al minimalismo absoluto y su tráiler de 4,2 segundos deja clara su propuesta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Tokyo 42' es el hijo de de 'Syndicate' y el primer 'GTA', o al menos así lo define el estudio SMAC Games. Una combinación tremendamente interesante que además saca partido a un apartado artístico que brilla con luz propia, aprovechando al máximo su perspectiva isométrica, sus cambios de cámara y un estilo de juego que -admitámoslo- nunca pasa de moda.

En 'Tokyo 42' tendremos por delante un mundo abierto con una estética minimalista aunque con detalles que no pasan desapercibidos para quien los busque gracias a un uso muy acertado de su perspectiva, su iluminación y su contraste cromático. Sin embargo lo anterior no impide que el ritmo de juego sea dinámico y exigente, y los 4,2 segundos de gameplay que ofrece su más reciente tráiler lo demuestran.

La propuesta de juego nos permitirá enfrentarnos a legiones de enemigos y enormes arañas de metal como las vistas en 'Ghost in the Shell', disfrutar de cada escenario y su sistema de simulación de muchedumbres resolviendo nuestros objetivos a través de mecánicas de infiltración o simplemente sembrar el caos en sus exóticos entornos urbanos repartiendo munición a diestro y siniestro para poner a prueba un afinado sistema de disparos.

'Tokyo 42' es un hiperestiloso juego de disparos de mundo abierto isométrico. Inculpado por un crimen que no cometiste, te adentras en un mundo de asesinos, mortíferas intrigas corporativas y... gatos tácticos.

La habilidad de disparo, la física balística, un sigilo taimado y la simulación de muchedumbres juegan su papel en este frenesí cinético ultracolorido.

Ss 1df64f11395ece5d2469462a00a145c9d6c8241e

Por supuesto dispondremos de un modo Historia que le dará un contexto a la aventura, aunque todos sabemos en en los mundos abiertos a veces se trata de un mero trámite, así como varios modos multijugador. Eso sí, puede que 4.2 segundos no sean suficientes para mostrar lo que tendremos por delante y bajo estas líneas puedes ver un segundo tráiler con más gameplay.

Una interesante propuesta de destrucción minimalista que llena el ojo y que puede convertirse en una combinación ganadora si se acaba respaldando con una jugabilidad a la altura de lo visto. 'Tokyo 42' estará disponible en Xbox One y PC a partir del 31 de mayo y a mediados de julio llegará su versión de PS4.

En VidaExtra | Narita Boy no es el enésimo indie en clave de pixelart, es arte en movimiento, Songbringer es la aventura procedural que combina la ciencia-ficción y el espíritu de los Zeldas clásicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos