Sigue aquí en directo el Square Enix Presents, dedicado al nuevo Life is Strange, Outriders y Tomb Raider, entre otros [Finalizado]

Sigue aquí en directo el Square Enix Presents, dedicado al nuevo Life is Strange, Outriders y Tomb Raider, entre otros [Finalizado]
Sin comentarios
Actualización: el Square Enix Presents ya ha terminado, revelando su nuevo contenido y emplazándonos al verano para un nuevo directo. 

Por fin ha llegado el día. Square Enix revelará diferentes novedades acerca de la línea de títulos futuros de la compañía, con un formato que apunta a ser similar a lo visto en los Nintendo Direct o los State of Play.

Será a partir de las 18:00h en España (las 11:00h en CDMX) cuando dé comienzo la emisión, cuya duración estimada será de 40 minutos. Habrá de todo, desde anuncios de videojuegos inéditos hasta detalles nuevos sobre obras ya anunciadas. Aquí está el streaming:

La propia compañía nos ha dejado pistas sobre qué podemos esperar. En la parrilla de salida está confirmada la presencia del nuevo Life is Strange, con protagonista y poderes totalmente nuevos. Por otra parte, Outriders, Balan Wonderworld o Marvel's Avengers no faltarán a la cita.

También, todo apunta a que uno de los anuncios sobre el 25 aniversario de Tomb Raider será la trilogía filtrada la semana pasada en la Microsoft Store. Los dispositivos móviles también estarán presentes con, como mínimo, la presencia de Just Cause Mobile. Por supuesto, siempre hay que dejar la puerta abierta a cualquier sorpresa de última hora.

Temas
Inicio