Compartir
Publicidad

'Tomb Raider', la nueva Lara sigue siendo potente potente... aunque más herida que nunca

'Tomb Raider', la nueva Lara sigue siendo potente potente... aunque más herida que nunca
Guardar
104 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tiene Lara Croft que tanto nos gusta? Quizá sea su encantador acento británico, su madurez, su inmenso conocimiento sobre arte moderno, su saber estar, la elegancia de sus vestidos de fiesta, su dinero… no lo se, me niego a creer que sea porque cada vez es más pechugona y salvaje. Es imposible que a la comunidad de VX, conocida mundialmente por su refinado gusto con las damas, le llame la atención algo así. No obstante, siendo consciente de vuestro desagrado voy a hablar del nuevo ‘Tomb Raider’.

Ya sabéis que Crystal Dinamics está realizando un completo reboot de la franquicia y que, de nuevo, se ha rediseñado a la popular heroína para la ocasión. Este juego, que dicen será mucho más maduro y realista que los anteriores, presenta a una Lara más guerrera y real. Prueba de ello es la imagen que se ha empezado a distribuir y que nos enseña por dónde irán los tiros.

¿Recordáis al bueno de Indiana Jones? El arqueólogo aventurero por excelencia y personaje en el que se basan todos estos aventureros de segunda generación como Lara o de quinta como Nathan Drake. Indi siempre aparecía en sus películas repleto de heridas, con la cara magullada pero con esa expresión (que ha heredado Nathan Drake) de “pégame otra vez, anda”.

Imagino que en esta ocasión los tiros irán por ahí. Además sus creadores afirman haber bebido mucho de fuentes tan dispares como ‘Half-Life 2’ (aseguran que existirán un montón de puzzles de físicas y en eso el juego de Valve tiene matrícula de honor), ‘Assassin’s Creed’ o ‘Uncharted’ para crear las nuevas mecánicas de juego y de películas como ‘Batman Begins’ o ’127 Horas’ para la narrativa.

A ver, como mínimo la cosa pinta interesante. ¿Será este reboot de ‘Tomb Raider’ el juego que llevábamos tanto tiempo esperando? A saber, mientras tanto os dejo con la cultura, el porte, el saber estar y la elegancia de Lara Croft en su nueva imagen.

lara_croft-tomb-raider.jpg

P.D. Un detalle que, al menos a mi, me gustó mucho en ‘Uncharted 2: El reino de los Ladrones’ es que Nathan, en las zonas más nevadas, cambiaba su ropa de calle por ropa de abrigo. Para combatir el frío intenso y la nieve. Ese detalle incluso se veía en las imágenes promocionales. Aquí vemos a Lara en tirantes, enseñando pechuga y en lo que parece ser una ladera nevada (atención al instrumental de escalada) de alguna montaña. Qué noventero, leches.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Tomb Raider’. La nueva Lara Croft nos muestra más imágenes de su reseteo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos