Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tomb Raider: Underworld': disponibles dos nuevos trajes gratuitos en Xbox 360

'Tomb Raider: Underworld': disponibles dos nuevos trajes gratuitos en Xbox 360
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Bueno, la vida sigue y pese a estrenar año, las noticias siguen su curso y debemos estar atentos a ellas.

'Tomb Raider: Underworld', ese juego que a mí me pareció nefasto pero que a Alex C le pareció bueno, ha recibido nuevo material gratuito descargable en su versión de Xbox 360.

En esta ocasión se trata de dos nuevos trajes con los que vestir a nuestra querida Lara Croft en su más reciente aventura, ya que Eidos y Crystal Dynamics han lanzado un nuevo pack completamente gratuito. Se trata de dos trajes de baño completo: un equipo de buceo y un bañador. Estos dos nuevos trajes vienen a complementar los otros dos que ya estaban disponibles desde hace una semana, donde se nos ofrecía también de manera gratuita el traje clásico de Lara y el utilizado en 'Tomb Raider: Legend'.

Sin duda, las compañías responsables del juego están tratando bien a los poseedores del juego para Xbox 360, ya que todo esto no es más que la antesala de una serie de descargas gratuitas realmente atractivas para la consola de Microsoft, donde ofrecerán nuevos niveles jugables a disposición de todo aquel que tenga el juego.

Recordemos que todo esto comenzó con la exclusividad de la demo del juego sólo en Xbox 360, por lo que no sorprende que que este tipo de contenidos sigan siendo para la consola de Bill Gates.

También, y para comenzar bien el año, está disponible de manera totalmente gratuita la Banda Sonora completa del juego en la web oficial, que cuenta con 71 temas de los aparecidos en 'Tomb Raider: Underworld'.

Vía | EsLaUltima Descarga | Tomb Raider: Underworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos