Tonight We Riot está para descargar gratis en GOG y te lo quedas para siempre

Tonight We Riot está para descargar gratis en GOG y te lo quedas para siempre
8 comentarios

La tienda digital GOG ha vuelto a la carga para darnos una noticia de esas que nos gustan tanto a todos, porque durante los próximos dos días se podrá descargar gratis Tonight We Riot, el cual podrá ser vuestro para siempre una vez lo canjeéis.

Para ello solo tenéis que acceder a la página principal de la tienda de CD Projekt RED y casi al principio os encontraréis un botón con el banner del juego en el que tendréis que pulsar. Tan fácil como eso y apenas os llevará unos segundos, aunque eso sí, es necesario disponer de una cuenta para ello.

El título de acción con toques pixelados se ambienta en una distopía donde los capitalistas ricos se han hecho con todo el poder. Controlan los medios de comunicación y las vidas de los trabajadores, pero hay un grupo revolucionario que no está dispuesto a aceptar esta situación y que saldrá a las calles para llevar a cabo un movimiento que determinará si se salen con la suya o no.

Esto mismo supone que no habrá un único personaje para controlar a la hora de liarse a golpes con cualquiera de las 20 armas diferentes, piezas de equipo y otras mejoras con las que contarán. Además, dispone de un modo cooperativo para dos jugadores para así hacerlo más entretenido todavía.

Temas
Inicio